<
>

Diego Lainez con el deseo de ir a Juegos Olímpicos; hoy se reúne Lozano con 'Tata' Martino

play
Hugo Sánchez destaca la mentalidad de Jimmy Lozano en su búsqueda de ganar el oro (2:14)

Hugo habló sobre las cualidades del que fuera su pupilo en su etapa aen Pumas. (2:14)

'Tata' Martino y Jaime Lozano delinearán en las próximas horas la lista de los jugadores que acudirá a Tokio 2020

Diego Lainez, atacante del Betis de España, tiene el deseo de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en su entorno confían que el equipo de la península ibérica le dará los permisos para estar en la competencia que se desarrollará en Japón.

“Diego tiene el deseo de ir a Juegos Olímpicos”, confió una fuente a ESPN Digital. El atacante se encuentra concentrado con la Selección Mexicana y, según el propio Jaime Lozano, el Betis daría las facilidades para que sea uno de los 18 convocados para el torneo Olímpico de futbol.

A medio día, Jaime Lozano tendrá una ruenión con Gerardo Torrado, director de Selecciones Nacionales, y Gerardo 'Tata' Martino, para conocer el estatus de cada uno de los considerados y comenzar a definir la lista de 18 futbolistas que serán convocados para los Juegos Olímpicos.

Lainez se ha convertido en uno de los jugadores más valiosos de la Selección Mexicana y, desde la temporada anterior, comenzó a tener relevancia en el equipo de Manuel Pellegrini, como titular o como uno de los primeros cambios del equipo español.

El futbolista del Betis cumplió hoy 21 años, por lo que no ocupa lugar de refuerzo para los Juegos Olímpicos.

Otro jugador que tiene la intención de ir a los Juegos Olímpicos es Gerardo Arteaga, que juega en el Genk de Bélgica. Los directivos de la Selección Mexicana intentan que el lateral tenga los permisos para estar en Tokio 2020.

En el caso de Edson Álvarez, que juega en el Ajax, se ha complicado la posibilidad de que vaya con el equipo de Jaime Lozano y en caso de que no tenga los permisos, sólo participará en la Copa Oro con el equipo de Gerardo 'Tata' Martino.

Diego Lainez tiene la mira en los Juegos Olímpicos.