<
>

El 'Tata' Martino espera a Cota o Talavera para completar terna de porteros; Tapia será baja

El entrenador del Tri espera que alguno de los dos quede libre tras las semifinales de vuelta para incorporarse de cara al amistoso vs Chile

Rodolfo Cota (León), o Alfredo Talavera (Pumas), se incorporarán a la Selección Mexicana, tras la eliminación de alguno de los dos en las Semifinales del futbol mexicano.

En el Tricolor, al menos es lo que se espera, que alguno de los dos quede libre y pueda sumarse al equipo del 'Tata' Martino con vistas al juego ante Chile.

De este modo, la idea es viajar con 18 o 19 jugadores de campo y con tres porteros a Austin, Texas, para el enfrentamiento entre la Selección Mexicana y La Roja el 8 de diciembre a las 8 de la noche, hora del centro de México.

En este momento permanecen entrenando con el Tri, la promesa americanista, Fernando Tapia, además de Luis Malagón (Necaxa) y Carlos Acevedo (Santos Laguna), quien suena para emigrar al futbol europeo, pero Tapia será sacrificado para que tome su lugar Cota o Talavera.

LLEGÓ GALDAMES

Por otro lado, Benjamin Galdames se sumó ya a la concentración de la Selección Mexicana.

El jugador llegó este viernes a México y ya se le hacía tarde para reportar con el 'Tata' Martino, quién le dio una calurosa bienvenida en el CAR.

Se informó a ESPN Digital, que Jonathan Orozco estaba considerado por el técnico nacional para el juego ante los andinos, pero fue intervenido al término de la participación de Tijuana en el Apertura 2021 y se está recuperando.