El futbolista de 21 años que milita en el Salzburgo considera que el actual nivel del representativo estadounidense es increíble
El mediocampista de la Selección de Estados Unidos, Brenden Aaronson, aseguró que el representativo de las Barras y las Estrellas está en camino de convertirse “en el gigante de la Concacaf”.
El futbolista del Salzburg aseguró que ese es el objetivo de la ‘generación dorada’ del representativo estadounidense, la cual está encabezada por futbolistas que militan en equipos del Viejo Continente.
"Creo que ese es el objetivo. Sabes, creo que hay muchas maneras de ver que muchos jugadores que van allá (Europa) y les va bien. Creo que todos los jóvenes quieren hacer este tipo de cosas”, dijo Aaronson.
En el mismo tenor, el futbolista de 21 años expresó que los seleccionados que militan en la MLS generan una fuerte competencia al interior del equipo nacional, por lo que aseveró que están en el camino de ser un gigante de Concacaf.
“También tienes muchachos en la MLS que están haciendo grandes cosas. Para mí, creo que el nivel en este momento en el equipo es increíble. Y creo que sí, creo que estamos dando pasos para convertirnos en un gigante de la Concacaf", expuso Aaronson en conferencia.
Estados Unidos enfrentará a El Salvador, Canadá y Honduras en el triple compromiso de la Fecha FIFA en la Concacaf. Actualmente ocupa la segunda posición del Octagonal Final con 15 puntos, mientras que Canadá lidera con 16 unidades y México en el tercer sitio con 14.