<
>

Los goles de Morelos que llevaron al Rangers a la final de la Europa League

Por una lesión, el delantero Alfredo Morelos estará ausente en Rangers de la final de UEFA Europa League ante Eintracht Frankfurt. Su aporte para disputar este título fue de cinco goles. El partido se puede ver por Star+.

“El Búfalo” empezó muy bien el torneo continental anotando goles determinantes que ayudaron al equipo de Glasgow a mantenerse en competencia y pasar varias fases, hasta que llegó la lesión y no pudo jugar más.

Hizo cinco goles, de los cuales uno no está en las estadísticas del certamen porque lo marcó en una ronda previa a la fase de grupos. El colombiano anotó el tanto de la victoria en el encuentro frente a Alaschkert Martuni.

A partir de ahí, convirtió en cada una de las fases que alcanzó a disputar. En el Grupo que hizo parte Rangers marcó un doblete frente a Sparta Praga, en la quinta jornada que se disputó en el Ibrox Stadium.

Con esa victoria selló prácticamente su clasificación a los playoffs, en donde se enfrentó a Borussia Dortmund. En esta llave los escoceses sostuvieron un partido histórico como visitantes en el estadio del cuadro alemán, el Signal-Iduna-Park. Morelos se hizo presente en el marcador, convirtiendo el segundo tanto de su equipo.

Con ese triunfo, Rangers consiguió uno de los cupos de los octavos de final, en donde disputó la llave contra la Estrella Roja de Belgrado. Anotó el segundo gol de la victoria 3-0, en el juego de ida como local.

A partir de ahí, Alfredo Morelos dejó de jugar por los problemas físicos que presentó en el mes de abril.