Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Borré campeón: Sevilla le dio la alegría continental que le negó Lima

El fútbol le devolvió a Rafael Borré la sonrisa de campeón en la final de la UEFA Europa League disputada en Sevilla. Marcó gol y convirtió el último penal para el título de Eintracht Frankfurt.

Está en paz. En España saldó esa deuda que dejaron los goles de Gabriel Barbosa “Gabigol” con Flamengo durante la final de CONMEBOL Libertadores de Perú en 2019.

Jugaba con River Plate ese sábado de noviembre y lo adelantó en el marcador a los 14 minutos de juego. Esa anotación parecía suficiente para el bicampeonato continental consecutivo.

Los brasileños frustraron esos planes. Remontaron en tiempo de adición con el doblete del paulista y la obra del colombiano quedó en anécdota. ¡Fla campeón de América!

El tiempo acomodó las cosas. En Sevilla lo convirtió en héroe. Borré empató 1-1 y obligó a definir en los penales. Pateó el quinto con pierna derecha, arriba, imposible para el portero Allan McGregor.

Fue su noveno título, el primero en Europa. Dueño absoluto del amor de los hinchas, entró en la historia de Eintracht Frankfurt.

Bienvenido a la UEFA Europa League. A lo grande, a lo campeón.

^ Al Inicio ^