Por más que el Betis esté realizando una tremenda campaña en la fase grupal de la UEFA Europa League, invicto con con tres triunfos y un empate, Manuel Pellegrini mantiene la mesura.
En la previa al duelo de este jueves ante el Ludogorets en Bulgaria, por la quinta fecha del Grupo C, el técnico chileno del cuadro verdiblanco aseguró que no piensa en un posible título del torneo continental. "No está en nuestra mentalidad ir a buscar un empate. Por todos lados sería muy importante terminar primero. No sueño con cosas que pueden pasar a futuro como un posible título. Trato de ser realista con las cosas que pasan en el presente", reconoció Pellegrini en conferencia de prensa.
Además, el "Ingeniero" se quejó suavemente del poco descanso que tendrán sus dirigidos antes de enfrentar a la Real Sociedad, por la 12° fecha de la Liga española: "Cuando se juega fuera el jueves, se vuelve muy tarde. Este es un viaje especial porque el aeropuerto está lejos de la ciudad donde se juega el partido. Es una semana de mucho desgaste. Es muy importante seguir en Europa sin dejar La Liga de lado".
En el duelo ante Ludogorets, Betis tiene la chance de asegurarse la clasificación a octavos de final (ya tiene abrochado el boleto a 16vos).