<
>

Cristiano Ronaldo regresa a la titularidad con el Manchester United

Después de quedar fuera en la convocatoria contra Chelsea, CR7 regresa como titular en la Europa League

La situación entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United parece volver a la normalidad, ya que este jueves el atacante es titular para el partido de Europa League.

El portugués volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros desde el martes, y además regresó a la convocatoria del Manchester United para el duelo de la Europa League contra el Shefiff después de perderse el último encuentro por sanción.

Esta temporada, Cristiano ha sido titular en tres partidos de Premier League y el United no ha ganado ninguno de ellos -dos derrotas y un empate-. Los de Ten Hag solo han perdido un partido sin Cristiano, el derbi de Manchester contra el City, y el portugués apenas ha marcado dos goles, uno al Everton y otro al Sheriff en Europa League.

El portugués fue apartado por Erik Ten Hag al negarse a saltar al campo en los minutos finales de la victoria por 2-0 contra el Tottenham Hotspur de hace unos días.

Cristiano no fue convocado para medirse al Chelsea en Stamford Bridge y se entrenó apartado del grupo por unos días, hasta que se reincorporó el pasado martes con sus compañeros en el centro de entrenamiento de Carrington, en Manchester.

Relegado en la mayoría de partidos al banquillo en la Premier League, Cristiano ha sido titular en los cuatro encuentros de Europa League, con un único gol, el que le hizo al Sheriff en la segunda jornada de la fase de grupos.

La falta de respeto contra el Tottenham Hotspur le costó un partido de sanción. Apartado del duelo en Stamford Bridge contra el Chelsea, donde el héroe fue su excompañero de mil batallas en el Real Madrid, Casemiro. El brasileño sí entendió su rol en el equipo y aceptó las suplencias a su llegada, hasta que sus actuaciones convalidaron la titularidad.