Joao Grimaldo sigue sumando minutos en su nuevo club, el Partizán de Belgrado. El cuadro europeo actualmente participa en la tercera ronda previa de la Europa League y allí fue donde el extremo peruano hizo su debut. La semana pasada ya había debutado en la Superliga de Serbia con su nuevo club.
El exjugador de Sporting Cristal ingresó a los 53 minutos del compromiso ante el Lugano de Suiza. Desde que entró, el delantero se mostró desequilibrante por la banda derecha y pasando hasta la línea final cada vez que se lo proponía. Encontró sacar centros, pero sus compañeros no lo terminaron aprovechando. A los 73 llegó el gol del rival.
Minutos más tarde, Joao Grimaldo ingresó al área y encontró espacio para pegarle de zurda. Sin embargo, el remato no tuvo la potencia suficiente y el arquero la terminó mandando al córner. El delantero terminó lamentándose y mostrando su desazón.
Partizán de Serbia y Lugano de Suiza volverán a jugar por el partido de vuelta de la tercera ronda de la Europa League. El cotejo será el 15 de agosto.