<
>

Anderlecht, de Nilson Angulo, venció al Ferencvaros, de Christian Ramírez por la Europa League

Una dramática victoria logró el Anderlecht, de Nilson Angulo, por 2-1 a Ferencvaros, de Christian Ramírez, en la primera jornada de la UEFA Europa League, que se disputó en Bruselas este miércoles 25 de septiembre. El partido tuvo un final angustioso, para el equipo local, pues después de ir ganando 2-0 (goles de Verschaeren y Dolberg) se quedó con 10 jugadores por la expulsión del ecuatoriano.

Angulo recibió doble tarjeta amarilla en menos de 5 minutos, en acciones que parecieron injustas al ver las imágenes, pero en este torneo no se contó con la asistencia del VAR.

En los 10 minutos finales, Ferencvaros pretendió aprovechar la superioridad numérica y pudo alcanzar el descuento por acción de Traoré. Al final, Anderlecht pudo consolidar el triunfo con mucho orden y angustia.

Christian Ramírez, que renunció a la Selección de Ecuador en los primeros días de septiembre ante el llamado de Sebastián Beccacece, jugó hasta el minuto 75 cuando fue sustituido por Civic.

El lateral por izquierda tuvo arduo trabajo defensivo, pues todos los avances del equipo local se centraron por esa zona. Sin embargo, se dio tiempo para levantar dos centros de buena factura.