<
>

Dávinson dio una asistencia top en su regreso a titular de Galatasaray por Europa League

Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos en el empate 2-2 de Galatasaray ante Rigas de Letonia por la segunda fecha de la UEFA Europa League

Hubo reproches por su suplencia en la liga local ante Kasimpasa el pasado fin de semana. Extrañó esa determinación del técnico Okan Buruk en el empate 3-3 en casa.

El colombiano volvió para la competencia europea con trabajo extra después de la inesperada igualdad del local en el complemento.

Su equipo se puso pronto en ventaja con gol de Dries Mertens a los 12'. Por su dominio absoluto y líneas adelantadas habilitó a que Sánchez, de mucho espacio y libre con la pelota, diera una asistencia cruzada de 30 metros para el 2-0 de Yunus Akgün a los 38'.

Galatasaray durmió atrás y el modesto Rigas descontó en el final del primer tiempo. Empató a los 54' con Dávinson fuera de zona, por la banda, cubriendo a su lateral. El 2-2 lo obligó a arriesgar. Jugó más adelante empujando por la victoria evitando más descuidos.

Lo hizo bien. Ganó 10 duelos de 13, cuatro aéreos; recuperó siete veces el balón, no lo perdió y su precisión de entrega fue de 94 por ciento.

Por la tercera fecha, será local ante IF Elfsborg de Suecia. El partido será el 23 de octubre.