Galatasaray enfrentará este miércoles en las horas de la mañana a Elfsborg, en el estadio RAMS Park, en juego correspondiente a la tercera jornada de la fase de liga de la UEFA Europa League.
El conjunto turco llega a este compromiso con muy buenas sensaciones tras su triunfo 3-0 frente a Antalyaspor por la novena fecha de la liga local. Los Leones marchan primeros en el campeonato con 25 puntos.
Galatasaray completó 10 partidos de invicto, con un saldo de 8 victorias y 2 empates. El equipo de Estambul no pierde desde el 27 de agosto cuando cayó 0-1 frente a Young Boys en la fase previa de la Champions League.
En la Europa League viene de empatar como visitante 2-2 frente a Rigas FS y se encuentra ubicado en la octava casilla de la tabla de posiciones con 4 unidades, a solo 2 puntos de la punta que le pertenece a Lazio.
Galatasaray contaría con Dávinson Sánchez para enfrentar el partido de este miércoles. El colombiano viene de jugar el pasado fin de semana en el triunfo en la Liga de Turquía y ya superó los 500 minutos en este inicio de temporada.
El defensa de la Selección Colombia también ha disputado los dos encuentros de la UEFA Europa League y por su gran presente es muy probable que sea titular frente al conjunto sueco.
Previo al compromiso, el técnico Okan Buruk habló sobre el presente de su equipo en la competencia y de lo que espera en las próximas jornadas.
"Es un partido muy importante para nuestro objetivo en Europa. Ganamos el primer partido en nuestro campo. Obtuvimos un resultado no deseado en el segundo partido, pero tenemos que compensar el resultado ganando mañana. Nuestro objetivo es estar entre los 8 primeros y llegar a octavos de final”, dijo el D.T.
El entrenador también tuvo algunas palabras sobre el elenco sueco, señalando que es equipo bastante peligroso del que hay que tener cuidado.
“Es un equipo que juega especialmente en ataque de transición de manera muy efectiva. Habrá lugares a los que debemos prestar atención aquí. Jugaremos con un equipo que le dé el balón al rival. Nuestra producción tranquila y movilidad cuando el balón está con nosotros nos brindará muchas oportunidades de posición”, explico el estratega.