<
>

Garnacho anotó el gol más rápido y fácil de su carrera y Manchester United se adelantó ante Bodo/Glimt

Manchester United tardó menos de un minuto en adelantarse ante Bodo/Glimt por la Europa League, y lo hizo por intermedio de Alejandro Garnacho.

En el debut de Ruben Amorim en Old Trafford, los Red Devils se adelantaron a los 48 segundos frente al conjunto noruego, que pagó muy caro un error propio. Jostein Gundersen se la pasó al arquero Nikita Haikin, quien se complicó en el control y cedió ante la gran presión de Rasmus Höjlund.

Pero el atacante danés, que se barrió y le sacó la pelota a Haikin, dejó la pelota sin dueño, algo que aprovechó Garnacho, quien llegó solo y, sin marca ni oposición, anotó el 1 a 0 en el área chica con el arco a su merced, con la particularidad de que definió 'no look', es decir, mirando para el costado.

Después de acumular tres empates en sus primeras tres presentaciones en el certamen continental, Manchester United busca su segundo triunfo consecutivo para acercarse al top 8, lo que le daría la clasificación directa a octavos de final.

El pasado domingo, el entrenador portugués debutó con un empate 1-1 en la cancha de Ipswich Town, partido en el que también abrió el marcador temprano, merced al gol de Marcus Rashford.

Garnacho, por su parte, suma 8 goles y 4 asistencias en 20 partidos en la temporada. Además, el nacido en Madrid sumó minutos en tres encuentros con la Selección Argentina, con la que poco antes ganó la Copa América, totalizando 42 minutos.