<
>

Con una asistencia de Lisandro Martínez, Manchester United venció en el descuento a Rangers y se acomodó en Europa League

Manchester United derrotó este jueves por 2-1 a Rangers en Old Trafford por la séptima jornada de la UEFA Europa League 2024-25 gracias a un gol del portugués Bruno, quien a los 92 minutos aprovechó una gran asistencia del argentino Lisandro Martínez y definió el pleito.

No tiene paz este Manchester United. Ni cuando la suerte le juega a favor, como este jueves, encuentra sosiego.

Porque ante Rangers, cuando no encontraba la llave del gol, los minutos pasaban y el duelo se le trababa cada vez más, apareció un blooper del arquero rival, el inglés Jack Butland. Salió a cortar un centro, quiso despejar con un puñetazo pero impactó sucio el balón y lo terminó mandando adentro de su propia meta.

¿Asunto resuelto? Nada de eso.

Los Diablos Rojos transitan nerviosos los partidos. No se asientan ni con viento a favor. Y por eso, después de ese tanto 'regalado' por el oponente, no consiguió definir la cuestión.

El 1-0 era corto pero el local no conseguía ampliarlo. Y el peor temor del público se hizo realidad cuando, a los 88 minutos, el nigeriano Cyriel Dessers puso el 1-1 tras una distracción del defensor Harry Maguire.

Otra vez el sufrimiento. De nuevo la desazón.

Tuvo una virtud el United: no se resignó ante ese baldazo de agua fría. Desordenado, estresado y con poco fútbol pero se fue con todo para adelante en busca del triunfo.

Una asistencia mágica del defensor argentino Lisandro Martínez le permitió al portugués Bruno quedar en posición de gol. Definió perfecto ante la salida de Butland y desató el festejo desaforado de una tribuna que lo necesitaba como agua en el desierto.

Dejó todo preparado para, logrando un buen resultado la semana que viene, avanzar de fase en el torneo continental.