<
>

Mauricio Larriera, el presente de Peñarol y la llegada de los refuerzos

Peñarol le ganó a Albion por 3 a 1 en la última fecha del Torneo Intermedio y tras el partido, en la salida del Parque Saroldi, el DT mirasol Mauricio Larriera se detuvo para dialogar con los medios presentes.

"Destaco el resultado. En el rendimiento, por momentos hubo cosas interesantes y por momentos no, ante un rival que estaba peleando la punta del Intermedio y que juega directo. Hay que encontrar estos resultados que nos sigan dando la confianza, porque estamos bien, entrenamos en un buen ambiente, los jugadores son muy nobles. Me voy satisfecho", dijo el entrenador.

Larriera también se refirió a la forma en la que intenta adaptar a las incorporaciones que han ido llegando durante las últimas semanas al club pensando en el Torneo Clausura: "Es bastante complejo, no me había tocado nunca. Es diferente a lo que nos pasó el año pasado, donde fue mucho más progresivo y fuimos construyendo el equipo que terminó saliendo campeón. Hay un tema de motivación con los muchachos que ya quieren estar dentro de la cancha, otro tema con jugadores que están peleando para saber si van a tener lugar o no. Es un grupo muy heterogéneo y estamos muy entusiasmados por los jugadores que tenemos y por cómo recibieron a las caras nuevas".

Finalmente, Larriera agregó: "Los que llegaron lo hicieron muy bien, al menos se los ve bien, no se los va a evaluar, pero muchos de ellos venían ya con una pretemporada hecha o con competencia, por lo que físicamente están en condiciones. Son jugadores de jerarquía que nos van a ayudar a cumplir con los objetivos que nos planteamos de aquí a fin de año".