Ignacio Ruglio habló tras el partido ante Liverpool que finalizó con victoria de Peñarol por 1 a 0.
El presidente aurinegro expresó tras el agónico triunfo en Belvedere con gol de Brian Mansilla: "El objetivo es ir partido a partido para salir del tormentón este del cual no le estamos encontrando la salida. Hay que ver si podemos encontrar una seguidilla de resultados positivos para trabajar un poco más tranquilos. Costó, pero por suerte se dio".
Consultado por el rendimiento del equipo, Ruglio manifestó: "Vamos a ver poco el rendimiento. Hasta que Leo no le encuentre la forma al equipo va a ser difícil, para salir de esta crisis hay que ganar y después se verán más las formas. Hoy hubo entrega, lo que hablamos mucho en estas últimas horas fue eso, que la actitud que habíamos tenido en el clásico y con Rentistas no se puede tener, después se puede ganar o perder, pero hay que entregar todo".
Finalmente, la máxima autoridad del club mirasol habló sobre la sanción de jugar sin público debido a los incidentes en el clásico ante Nacional en el Gran Parque Central: "Mi opinión es muy larga porque cuando los clubes hacemos las cosas bien no deberíamos ser nosotros los sancionados, pero también entiendo que si no hay sanción esto no va a parar nunca. Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, no salió una entrada por fuera y estamos haciendo lo que nos piden las autoridades. Nosotros no vamos a arreglar los problemas de la sociedad; si se colaron por algún lado, hacemos lo que tenemos que hacer y dejamos trabajar a las autoridades. Es bravo que te suspendan cuando hacés las cosas bien, pero hay que aceptarlo. Todos tenemos que colaborar no tirando leña en la hoguera".