<
>

La felicidad de Gonzalo Nápoli y Gastón Martirena por la Supercopa ganada con Liverpool

Liverpool se apoderó de la Supercopa 2023 tras vencer a Nacional 1 a 0 en el Estadio Centenario 1950

Los futbolistas de Liverpool, Gonzalo Nápoli y Gastón Martirena expresaron a ESPN su felicidad por conquistar la Supercopa 2023 tras vencer por 1 a 0 a Nacional en el Estadio Centenario.

Nápoli, que llegó este año a la institución y ganó el primer título de su carrera, expresó: “Siento felicidad, estoy muy agradecido con mis compañeros que me recibieron bien, y comenzar con una victoria y con un título me hace feliz”.

El volante contó cómo fue la acción que le permitió marcar el único gol del partido. “Sabía que el Oreja (Martirena) le iba a pegar al arco, yo estaba tapando la visión del golero y enseguida giré y tenía la pelota ahí. No podía creer, siempre diciendo nunca me queda una de esas, y ahí me quedó”.

Nápoli concluyó diciendo: “Nosotros trabajamos este partido de una manera, pero con la expulsión tan temprano no pudimos implementar nuestro juego y debimos adaptarnos rápido a otro partido, que era esperar un poco más y tapar los espacios. Por suerte contamos en el plantel con jugadores de ida y vuelta para lograrlo”.

MARTIRENA Y LAS BROMAS DE LOS TIROS LIBRES

Gastón Martirena, que remató el tiro libre que derivó en el gol del triunfo que marcó Gonzalo Nápoli, comentó a ESPN sobre la coronación como campeón de la Supercopa 2023.

“Esto lo soñamos y trabajamos para lograrlo, porque llegaron nuevos compañeros, se viene mejorando mucho, y estamos para pelear grandes cosas como lo hemos demostrado en los últimos años”.

Martinera agregó: “Fue un partido bravo, ya nos hemos enfrentado una cantidad de veces con Nacional, pero por suerte pudimos sacar el partido adelante”.

Posteriormente hizo referencia a su virtud en la ejecución de las acciones de pelota quieta.

“Con los tiros libres me embroman en el vestuario de que siempre le erro al arco, pero estaba esperando que me quedara un tiro libre porque sabía que la cancha iba a estar rápida y quería que la pelota picara antes. Y justo en esa el golero da rebote y se pudo dar el gol”.