<
>

La autocrítica de Hernán Rivero y un aviso: "No soy hincha de Peñarol, ¿por qué no voy a gritar un gol?

El delantero argentino Hernán Rivero palpita el partido contra su ex equipo Peñarol por la CONMEBOL Sudamericana, y no dudó en responder que, si convierte un gol, lo gritará.

“Yo me debo a River Plate, no soy hincha de Peñarol, así que ¿por qué no lo voy a gritar si hago un gol? Tengo mucho respeto a Peñarol porque desde que llegué a Uruguay el club que me llamó la atención fue Peñarol. Siempre lo dije, es como Boca, por la gente, por la hinchada, por la fuerza que hace en su estadio o donde le toque jugar porque llena cualquier cancha. Obviamente tengo mucho respeto y además hice amigos en el club”, expresó Rivero en el programa Fuera de juego de radio 1010 AM.

El atacante fue autocrítico con su pasaje por los aurinegros, admitiendo que no rindió en la medida de lo esperado. “Peñarol fue un mal momento que pasé desde el punto de vista personal. Soy autocrítico y quizás no rendí como esperaba y obviamente como se esperaba al ser el 9 de Peñarol. Yo más que nadie quería cambiar la imagen, pero ya está, ya pasó en mi carrera”.

Rivero agregó: “Un cuadro grande no te espera y más Peñarol. Cuando toca irse hay que reconocer que no rendí y no tengo ningún remordimiento ni nada por el estilo. Sé que no rendí y me fui con una imagen que no quería dejar”.

Y concluyó diciendo: “No voy a mentir, fueron momentos difíciles los que pasé porque no se me daban las cosas y fue duro, bastante duro. Pero bueno, por algo no se dio. Cuando estás de suerte la pelota te toca en la oreja y entra, es así el fútbol. Y ahora toca este partido que es una final y donde ellos se juegan muchísimo porque son el cuadro favorito a ganar la serie”.