Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, volvió a apuntar contra los arbitrajes a través de sus estados de WhatsApp, herramienta que suele utilizar cuando busca exponer muchas de sus opiniones.
En este caso, el dirigente del Carbonero criticó a los árbitros, minutos después de que Mathías De Armas sancionara un polémico penal para Nacional ante Boston River en el Gran Parque Central.
"Cuando lo injusto, impune y desleal se vuelve normal, ya gente ya pierde la capacidad de asombro. Me genera la misma rabia que a todos quienes me escriben fin de semana tras fin de semana y año tras año. Siempre es para el mismo lado y ya no cuidan ni las formas", escribió Ruglio.
La máxima autoridad de los aurinegros agregó: "Peñarol está dando la pelea y la va a seguir dando porque para terminar con esto hay que barrer con todo, incluso con quienes ayudaron a que esta gente tenga el poder que tiene hoy. Cuando el poder cree que es impune es el día que empieza su final, y ese final va a llegar. Peñarol es más grande que todos ellos juntos".