Fútbol Americano
ESPN.com 315d

Francisco Ginella renovó su vínculo con Nacional

Nacional anunció este lunes la renovación del préstamo de Francisco Ginella por un año más, tras haber llegado a un acuerdo con Los Angeles FC de Estados Unidos, club dueño de su ficha.

Pancho firmó la extensión de su contrato y se aseguró la permanencia en la entidad tricolor, en la que le ha costado encontrar continuidad no por su nivel, sino por la seguidilla de lesiones.

El mediocampista de 24 años llegó al Bolso a mediados del año pasado y desde entonces solamente ha podido disputar 18 encuentros completando un total de 898 minutos en cancha, en los que marcó un gol y aportó una asistencia.

Este año participó en cuatro partidos del Torneo Apertura, uno del Torneo Intermedio y dos de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. Una lesión rebelde en el tobillo que incluso lo llevó al quirófano lo ha tenido a maltraer, haciéndolo perderse 14 partidos en lo que va del 2023.

Apostando a su recuperación y a los buenos rendimientos que mostró cuando estuvo en cancha, Nacional renovó el vínculo con Ginella y se ilusiona con disfrutarlo a futuro.

^ Al Inicio ^