Francisco Ginella fue intervenido quirúrgicamente de su fractura en el maléolo interno de la tibia, lesión sufrida en el último encuentro de Nacional, ante Inter de Porto Alegre por la CONMEBOL Libertadores en el Gran Parque Central.
Pancho se manifestó tras la operación en sus redes sociales, donde anunció el éxito de la intervención y el inicio del proceso de recuperación y agradeció el apoyo recibido en las últimas horas.
"Ya enfocado en hacer una buena recuperación y volver pronto a las canchas. Gracias por los mensajes de apoyo, que sin duda en estos momentos suman y mucho", expresó Ginella.
El mediocampista de 24 años llegó al Bolso a mediados del año pasado y no pudo tener continuidad debido a una mala racha de lesiones. La más rebelde fue justamente la del tobillo, que incluso lo llevó al quirófano y lo hizo perderse muchos partidos en lo que va del 2023.
El pasado 5 de junio, Ginella renovó su contrato con el club por una nueva temporada, y pocos días más tarde sufrió esta nueva lesión, que lo alejará de las canchas durante un período prolongado.