Abel Hernández se expresó en sus redes sociales luego de la derrota de Peñarol 1-0 ante Danubio por el Torneo Intermedio, encuentro donde al atacante le anularon dos goles. Por su parte y desde Chile, Randall Rodríguez aseguró que en Jardines del Hipódromo ‘jugó Robinho’.
El equipo dirigido por Esteban Conde venció este sábado por la tarde al Carbonero con gol de Guillermo May al minuto 61. En el primer tiempo, y luego de la intervención del VAR, le anularon dos goles a Hernández por posiciones adelantadas que necesitaron la interpretación del árbitro central Christian Ferreyra.
Luego del encuentro, el atacante señaló en sus redes: “No se pudo, a veces las cosas no salen como uno quiere. Salimos a buscar el partido desde el inicio y no se nos dio. A mantenernos juntos y seguir adelante. Dale Peñarol”.
Quien sí se manifestó sobre la actuación del equipo arbitral, aunque en un tono evidentemente irónico, fue Randall Rodríguez, arquero campeón del mundo con la Selección Uruguaya Sub 20 que se encuentra en Chile disputando la CONMEBOL Libertadores Sub 20 con el equipo juvenil de Peñarol.
En su cuenta oficial de Twitter, Rodríguez señaló: “Vieron a Robinho picando por la punta de Jardines. Qué difícil así”.