Franco González, una de las principales figuras del Uruguay Sub 20 campeón del mundo, fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Peñarol, club al que llega procedente de Danubio.
El Cepillo, inscripto provisoriamente minutos antes de que se cierre el período de pases, firmó contrato con el Carbonero y el lunes por la tarde posó por primera vez con la camiseta aurinegra en el Museo del Palacio 'Cr Gastón Guelfi'.
"Esta semana fue difícil, pero sabía que algo iba a pasar. Cuando mi representante me dijo de venir, me puse muy contento. Era difícil, pero se intentó y se pudo en la hora, que hizo que sea más lindo, estoy muy agradecido con él. Cuando mis compañeros de la sub 20 se enteraron, estaban como locos y contentos”, aseguró el talentoso mediapunta.
Consultado acerca de su condición de hincha y de lo que significa llegar a un club como Peñarol, González no ahorró elogios y palabras de felicidad.
“Quiero dejar una huella y a fin de año ser campeón, que es el objetivo de todos. A la gente le digo que voy a dejar todo siempre, que disfruten de mi juego, que yo le he llegado a la gente por mis características. Ser hincha y jugar acá es algo hermoso, es muy lindo tener a la familia acá, están orgullosos de mí, estoy feliz de que disfruten conmigo de lo que es Peñarol", expresó.
Finalmente, el Cepillo se refirió a su salida de Danubio y a la forma en la que le dijo adiós al equipo de la Curva de Maroñas.
“En Danubio me dieron para adelante, mis compañeros siempre se portaron de buena manera. A los hinchas, que se queden tranquilos que dejé todo y fui fiel, pero tienen que entender que hay un lado familiar, que entiendan eso”, sentenció.