Leonardo Sequeira, delantero argentino de Peñarol, volvió tras haber dejado atras su lesión y fue clave en la victoria de los Carboneros ante Boston River, anotando dos goles en el 3 a 1 que mantuvo a los dirigidos por Diego Aguirre en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Apertura.
Desde que llegó al equipo aurinegro, 'el Chicle' suma números realmente destacados, ya que acumula ses goles en tan solo ocho partidos disputados con la casaca mirasol, un promedio de 0.75 anotaciones por encuentro.
El delantero que llegó procedente del Everton de Chile se perdió dos partidos por Copa CONMEBOL Libertadores, dos por el Torneo Apertura y uno por Copa AUF Uruguay, pero en los juegos que participó terminó siendo clave. Le convirtió a Cerro Largo en la primera fecha, a Miramar Misiones en la segunda, sumó un doblete ante Racing en la quinta y volvió a facturar por duplicado en la novena contra Boston River.
Cuando pocos le tenían fe, el entrenador Diego Aguirre había depositado gran confianza en el argentino asegurando que "es tremendo 9. Es un jugadorazo que puede jugar por fuera y por dentro, es muy bueno, y acá no se lo conoce”.
'La Fiera' lo fue a buscar, Sequeira llegó a Peñarol y el atacante responde con goles.