<
>

Edgar Martínez: el orgullo por el partido de Rampla, el lamento por el empate de Nacional y la resignación por la cantidad de minutos que adicionó el árbitro

Edgar Martínez, entrenador de Rampla Juniors 1950foto.com

Edgar Martínez, entrenador de Rampla Juniors, habló tras el empate 1 a 1 frente a Nacional en el Gran Parque Central por la fecha 4 del Torneo Intermedio del Campeonato Uruguayo. En diálogo con VTV, el director técnico demostró el orgullo por el partido que hizo el Picapiedta, lamentó la forma en la que se les escapó la victoria y demostró su resignación por el tiempo añadido por el árbitro del encuentro.

"En el bloque defensivo estuvimos muy bien, quizás nos faltó adelantar un poco las líneas en el primer tiempo. En el complemento sabíamos que se nos íban a venir, encontramos un poco los espacios y llegamos al gol, lástima que no pudimos aguantarlo en la última pelota", expresó el técnico.

Al ser consultado por el tiempo añadido por el equipo arbitral, que en un principio había otorgado 5 minutos de descuento y el gol de la igualdad terminó llegando a los 99 minutos de juego, Martínez se mostró resignado.

"Yo que sé, es una lástima. Se para la jugada y siguen adicionando, es algo que no pasa siempre, pasa en ciertos casos, y hoy pasó".

Finalmente, el técnico del conjunto rojiverde habló sobre las bajas que ha tenido el plantel, y aseguró que el club deberá reforzarse pensando en lo que viene por delante.

"Tenemos que hacerle frente a la situación. Es un momento en el que algunos jugadores tienen la chance de emigrar, de irse a otro destino, y nosotros necesitamos reforzarnos. Tenemos un plantel de leones, incluso hoy terminamos improvisando posiciones porque no tenemos muchas opciones, pero estoy tranquilo de que, con alguno que pueda venir ahora, podemos hacerle frente a lo que viene por delante", finalizó.