<
>

Nicolás Vigneri confirmó que Walter Domínguez dejó de entrenar en Fénix

“No sé bien cuál es el panorama”, destacó el DT albivioleta sobre el delantero mercedario que jugó con la selección local de Uruguay. X/Uruguay

Nicolás Vigneri, entrenador de Fénix, confirmó públicamente que Walter Domínguez, ‘El jugador del pueblo’, hace dos o tres semanas que no entrena en el equipo de Capurro. El delantero mercedario que jugó con la selección local de Uruguay había llegado a un acuerdo para incorporarse al elenco albivioleta.

Walter vino un par de semanas a entrenar con nosotros, pero hace como dos semanas que no viene. No sé bien cuál es el panorama. En un principio, iba a quedar habilitado en este período de pases, pero hace dos o tres semanas que no viene y no entrena con nosotros”, destacó Vigneri este miércoles en Quiero fútbol (Radio Sport 890).

Y señaló al ser consultado si Domínguez llegó a firmar contrato con Fénix: “Esas son cosas de las que no estoy muy al tanto. Sé que en un comienzo entrenó un par de semanas, y estaba todo pronto para que sea jugador de Fénix. Pero en el correr de estas últimas semanas no ha venido y no sabemos muy bien cuál es la realidad”.

Yo lo estaba mirando como para ya contar con él cuando estuviera disponible. Pero pasaron semanas en las que no vino y no sabemos cuál es la realidad, si va a jugar con nosotros o no”, remarcó el DT de Fénix sobre el atacante que jugó el amistoso entre Uruguay y Costa Rica disputado el viernes 31 de mayo.

Domínguez concurrió al estadio Centenario el domingo 2 de junio para ver el encuentro entre Fénix y Peñarol por la fecha 15 del Torneo Apertura. Luego del encuentro, ‘El jugador del pueblo’ habló sobre su apodo, agradeció el apoyo de la gente y hasta proyectó con qué compañero de Fénix podría entenderse en el campo de juego.

Vigneri sentenció sobre el presente y futuro incierto del atacante de Mercedes: “Le vimos buenas características, es rápido y habilidoso. Es un mediapunta con buenas características, ya lo estábamos mirando como para ver dónde lo podíamos ubicar, que se vaya ganando un lugar y conozca el plantel, pero pasaron tres semanas donde no vino”.