Darwin Núñez realizó un breve balance de lo que fue su primera Copa América con la Selección Uruguaya, y recibió el respaldo de Luis Suárez.
El delantero de Liverpool expresó este martes en su cuenta de Instagram: “Mi primera Copa América. Triste por no haber llegado hasta la final, contento por lo vivido, lo aprendido y lo compartido”.
“Esto sigue, ¡vamos Uruguay siempre!”, concluyó el atacante que marcó dos goles y jugó los seis partidos de la Celeste en el certamen disputado en Estados Unidos
Suárez comentó esta publicación de Núñez y afirmó: “¡Vamo’ arriba goleador! ¡De todas las experiencias se aprende! ¡Buenas vacaciones y a romperla!”
Antes y durante la Copa, ambos jugadores hablaron públicamente de su gran vínculo y su sana competencia para ser el delantero titular en el equipo dirigido por Marcelo Bielsa.
Por ejemplo, Núñez remarcaba a fines de junio: “Luis es un ídolo para mí, y siempre va a ser un referente. Con él vamos a tener siempre una competencia muy linda, muy sana, y toque a quién le toque jugar, el otro tiene que estar ahí para apoyarlo. Tenemos una gran amistad”.
Por su parte, el máximo goleador histórico de Uruguay comentó hace algunas semanas: “Desde que Darwin estaba en Peñarol, yo hablaba con él por intermedio de otra persona. Hubo un partido en el que hizo tres goles y me llamó mucho la atención. En aquel entonces se decía que Darwin erraba muchos goles, pero generaba mucho también. A mí me criticaban por lo mismo, pero lo importante es que siempre buscaba sobreponerse, nunca bajaba los brazos”.