Nacional confirmó la contratación de Nicolás Diente López, para reforzar su plantel de cara al Torneo Clausura y los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, con un contrato que lo vincula al club hasta mayo de 2025.
Después de varias semanas de negociaciones, los tricolores terminaron sellando el regreso de Nico López en la madrugada de este jueves.
“Era un gran anhelo para todos los hinchas de Nacional que finalmente pudimos concretar porque todos pusieron un poquito de sí, tanto el jugador, como el club Pachuca, como Nacional, y llegamos a un acuerdo que se cristalizó esta madrugada”, confirmó el vicepresidente segundo del club, José Decurnex en el programa 100% Deportes de Sport 890.
El dirigente expresó que el Diente López: “Está haciendo un esfuerzo importante al dejar parte de su dinero en Pachuca y porque también se adapta a las condiciones salariales que tiene Nacional”.
Se espera que el jugador viaje en las próximas horas a Uruguay a los efectos de firmar la documentación y ser inscripto en la lista de la CONMEBOL Libertadores, en la que Nacional enfrentará a San Pablo la próxima semana en el Gran Parque Central.
Descartado Boggio y se suma el Ojito
Otra de las negociaciones que confirmó Decurnex fue la incorporación de Nicolás Ojito Rodríguez, polifuncional futbolista que llega procedente de Defensor Sporting.
Asimismo, Nacional descartó la posibilidad de incorporar a Luciano Boggio, jugador uruguayo que defiende a Lanús, por considerar que era demasiado elevado el dinero que pedía el club argentino por la venta de la ficha del futbolista.
El segundo vicepresidente de los tricolores reveló que el club descartó dos ofrecimientos por Lucas Sanabria debido a que no colman las expectativas de venta que tiene Nacional.