El entrenador de Frontera Rivera Renegades, Juan Ramón Carrasco, habló tras la caída por 5 a 1 ante Nacional en el Atilio Paiva Olviera por la Copa AUF Uruguay, destacando el primer tiempo que jugaron sus dirigidos ante un rival de tanta jerarquía como los tricolores.
"Hicimos un buen primer tiempo, felicité a los jugadores. El tema es que equipos como Nacional tienen otro ritmo, otra técnica, otra lectura de juego. Son jugadores titulares en cualquier equipo de Uruguay. Mis jugadores se tienen que sentir orgullosos, yo les dije que para ellos este partido tenía que ser como asistir a una fiesta, nuestro objetivo son las semifinales y ahí tenemos que tener el foco, queremos subir a la Segunda Divisón. Ojalá volvamos a jugar pronto, porque el ritmo que agarramos en este partido nos puede servir para lo que viene", explicó el diálogo con VTV tras el encuentro.
Consultado por la forma en la que llegó al club hace algunos meses como Director Deportivo y de la actualidad que atraviesa hoy Frontera Rivera Renegades, 'JR' aseguró sentirse muy conforme con lo hecho hasta el momento.
"Estamos orgullosos de estar al frente del proyecto. Este plantel se armó en 48 horas, hiciemos la elección de jugadores a mil por hora porque empezaba el campeonato. Llevamos 4 o 5 meses de vida y estamos ahí definiendo. Otras instituciones tienen estructura y años, y nosotros estamos ahí. No tenemos la obligación de subir, pero la buena campaña hizo que se aceleren los objetivos y ahora queremos subir".
Finalmente, Carrasco le dejó un mensaje a Nacional con la mira en el clásico ante Peñarol en el Gran Parque Central de la sexta fecha del Torneo Clausura.
"Quiero felicitar a Martín (Lasarte), y desearles que tengan la oportunidad de hacer un buen clásico", sentenció.