Porongos de Flores, con la presencia de Diego Godín y de Gonzalo 'Chory' Castro, venció 1-0 a Melo Wanderers en la final de vuelta y se coronó Campeón de la Copa Nacional de Clubes de OFI.
Tras el 0 a 0 del encuentro de ida, el partido definitivo se llevó a cabo en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad, que tuvo un lleno total. El partido se quebró a los 17' cuando Padula Castro tomó del brazo a Fumero y lo hizo caer en el área, cometiendo penal. Entre discusiones, diálogos y empujones, la ejecución de la pena máxima se realizó a los 27', y fue el 'Chory' Castro el encargado de poner el 1 a 0.
A partir de ahí, Melo Wanderers tomó la iniciativa y salió con todo en busca del empate, transformando en figura a Brandao que tuvo un par de intervenciones determinantes para mantener el cero en su arco. Sobre el final llegó el 2 a 0 con un contragolpe letal en el que Mauro Portillo clavó un gran remate cruzado que sentenció el partido.
Porongos, de esta manera, conquistó el cuarto Campeonato de Clubes de OFI de su historia, luego de los títulos obtenidos en 1988, 1994 y 1995.