Peñarol le ganó de atrás el clásico a Nacional por 4 a 2 y se coronó Campeón Uruguayo de Fútbol Sala de la rama femenina por séptimo año consecutiva.
La final del certamen se llevó a cabo en el Polideportivo de Las Piedras y tuvo a las tricolores dominando en el arranque. Ese buen comienzo puso al Bolso arriba 2 a 0 gracias a las anotaciones de Jimena Álvez y Celeste Santana, pero las aurinegras lograron ponerse en partido antes del cierre de la etapa inicial, con el descuento por intermedio de Lorena Graña.
En el complemento, Peñarol se adueñó del trámite, impuso condiciones, y con las anotaciones de Shamila González, Lourdes Viana y Naiara Ferrari dio vuelta el cotejo y sentenció el 4 a 2 que les permitió conquistar el título.
De esta manera, las Carboneras extendieron su reinado en el fútbol sala femenino de Uruguay, tras la obtención de los títulos de 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. Gracias a esta conquista, el Manya volverá a representar a Uruguay en la CONMEBOL Libertadores de la disciplina en la temporada 2025.