<
>

Rodrigo Pérez: "No tiene precio lo que estoy viviendo, disfruto hasta cuando me veo con la ropa de Peñarol"

El volante aurinegro reveló que: “Todo lo que viví superó mis expectativas”. 1950foto

El volante de Peñarol, Rodrigo Pérez, reveló estar viviendo el sueño que tuvo desde niño y dijo que no tiene precio lo que disfrutó con sus padres y hermanos la conquista del Campeonato Uruguayo.

“Todo mi entorno está disfrutando mucho y ahora que se intenta ser consciente de lo que se vivió se disfruta el doble por todo lo que costó y todo lo que soñé estar acá. Lo que logré superó todo lo que pensaba”, comenzó diciendo el jugador en el programa Quiero fútbol de Sport 890.

Pérez agregó: “Para mí no tiene precio ver a mi vieja, mi viejo, hermano, novia, disfrutar en la cancha conmigo luego de que se bancaron millones. Se bancaron muchos años de sacrificio, de darle sabiendo que no se me daba”.

El jugador recordó: “Yo me fui a la C siendo suplente y peor cosa que eso no hay, pero en ningún momento pensé en dejar el fútbol. Cuesta, cuesta cuando no se te da, pero esto es a causa de tener un apoyo atrás”.

A la hora de hablar de Peñarol expresó: “Es mi lugar en el mundo, cada día que voy a entrenar lo disfruto, me siento el hombre más feliz del mundo, disfruto cada momento como cuando me veo con la ropa. Esto es lo que siempre soñé de chiquito. Toda la vida fui a la cancha, toda la vida esperé esto, y hoy estoy del otro lado”.

Posteriormente señaló: “Yo lo único que quería era llegar al club, porque cuando llegué sabía internamente que en el día a día se me iba a dar. Por suerte se me dio bastante rápido y lo pude aprovechar. Tuve la suerte de que nos fue bien, pero internamente sabía que la oportunidad iba a llegar”.

Rodrigo Pérez concluyó diciendo: “Que Aguirre sea el técnico es muy fuerte porque la Copa (CONMEBOL Libertadores) 2011 la viví intensamente como hincha y eran todos factores que potenciaban las ganas que yo tenía de estar acá. Y que Aguirre apostara por mí me daba una fuerza extra. Todo lo que viví superó mis expectativas”.