Juan Carlos Carrasco expresó su ‘tristeza e impotencia’ al ver que su padre Juan Ramón no puede volver a tener una oportunidad como entrenador de Nacional.
El también director técnico, que este año dirigió a Juventud de Las Piedras hasta octubre, manifestó primero en Último al arco (Sport 890) sobre su futuro y la posibilidad de volver a integrar el cuerpo técnico de su padre: “Estoy con mucha fe de tener otra oportunidad para trabajar, pero no con mi padre. Sería un orgullo para mí que él me diga que cuenta conmigo, y me lo ha dicho, pero tenemos esperanza y expectativa de tener una nueva chance y poder estar nuevamente en el ruedo”.
Sobre la ausencia de JR entre los candidatos para ser el nuevo DT del Bolso, Juan Carlos dijo: “Todos saben lo que él quiere y ama a Nacional, al punto que como hijos tenemos que ser muy cuidadosos cuando hablamos de alguna situación muy particular que por ahí nosotros vivimos desde un punto de vista no tan sentimental como él, en cuanto a tantos rechazos, cuestionamientos… Y sin embargo hay otros entrenadores que no han tenido la oportunidad de trabajar como él en Nacional, salir campeón y potenciar jugadores, que no son tan cuestionados como él”.
“A uno le da cierta impotencia. Pero sabemos que son las reglas de juego”, apuntó el DT de 48 años.
Y agregó sobre la situación de su padre: “Estoy triste porque está deseando tener la oportunidad; él tiene toda la capacidad para volver a demostrar el nivel y capacidad de entrenador que tiene para dar lo mejor para Nacional y dejar a Nacional en lo más alto”.
“Te da tristeza e impotencia de que no le den la chance o la oportunidad, sabiendo que va a dejar la vida por Nacional”, sentenció.