<
>

Jaime Báez: "El debe de ganar el clásico lo tenemos, es una realidad, y tenemos que jugar con la rabia justa"

Jaime Báez, extremo de Peñarol, expresó que se siente en el debe con los clásicos y que el partido del domingo ante Nacional en el Gran Parque Central por el Torneo Apertura lo deben jugar con la rabia justa.

En nota con el programa Último al Arco de Sport 890 el jugador no ocultó su deseo de terminar con la racha clásica de ocho partidos sin ganarle a Nacional.

“Yo creo que estamos en el debe, es real. Nosotros la responsabilidad de ganar la tenemos, el debe de ganar el clásico lo tenemos, es una realidad que pesa en nosotros, y tenemos que jugar con la rabia justa, con la motivación justa que se necesita para estar a la altura de ir a buscar el resultado que queremos”.

Báez agregó: “La presión en Peñarol siempre es la misma porque tenés que ganar contra cualquier rival. Obviamente que luego de los partidos donde no se dieron los resultados, la presión está, pero en definitiva es la de siempre: ganar”.

El jugador aurinegro dijo que: “La importancia del partido es bien clara y por ahí, por cómo empezó el torneo, nosotros podemos sacar una diferencia de seis puntos con un rival directo. Recién comienza el año y confiamos mucho en el trabajo que hacemos, en los jugadores que tenemos, y en los partidos pasados donde no nos sentimos menos que el rival”.

Y concluyó diciendo: “Los clásicos son partidos que se juegan contra otra cabeza. Obviamente que este inicio de campeonato puede determinar que ellos tengan un poco más de presión que nosotros”.