El partido que Defensor Sporting le ganó 1-0 a Racing en el Estadio Luis Franzini por la tercera fecha del Torneo Apertura estuvo marcado por un lamentable incidente entre las hinchadas de ambos equipos.
En la previa del encuentro, parciales del conjunto de Sayago que se encontraban colgando las banderas de su equipo en el alambrado y comenzaron a intercambiar insultos con los fanáticos del equipo Violeta que se encontraban en la cabecera.
La temperatura del cruce fue creciendo, y varios hinchas de Racing se encaminaron al sector en el que se encontraban los Tuertos, donde intentaron robar una bandera y lanzaron proyectiles. En ese momento intervino la seguridad, que logró evitar que el problema pasara a mayores y retiraron a los Cerveceros que habían ingresado al campo de juego.
El clima se tranquilizó con el correr de los minutos, y finalmente el partido se pudo disputar con normalidad. La noche culminó con la victoria de Defensor Sporting por 2 a 0, para que el equipo dirigido por Álvaro Navarro se mantenga en la cima de la tabla de posiciones con puntaje ideal.
