<
>

La parafernalia con la que convive Recoba, cómo está Carneiro, qué pasó con Mereles, y un grillo en la conferencia

Un molesto grillo se hizo escuchar durante toda la conferencia que brindó el técnico de Nacional. 1950foto

El entrenador de Nacional, Martín Lasarte, respondió en qué etapa de recuperación se encuentra Gonzalo Carneiro, reveló qué le pasó al juvenil Exequiel Mereles, y elogió a Jeremía Recoba diciendo que convive con la parafernalia de su apellido.

Curiosamente, la conferencia de prensa que brindó el DT de los tricolores fue acompañada por el particular sonido del canto de un grillo que fue perceptible al audio de Lasarte.

En la conferencia, el DT de Nacional habló de estos tres jugadores en particular y comenzó haciendo referencia a la etapa de recuperación en la que se encuentra el delantero Gonzalo Carneiro.

“Con Gonzalo la idea, o lo que se ha planteado, es que vamos a empezar a finales de abril o principios de mayo, esa es la pauta que se está manejando. Cuando digo esto es para que empiece a entrenar con total normalidad. En líneas generales, lo que hablamos todos los días con los médicos, es eso, que va a empezar a entrenar con normalidad a fines de abril o inicios de mayo, luego veremos cómo lo podemos empezar a involucrar. En el período en el que está, está muy bien, pero todavía le falta”.

Asimismo, Lasarte habló de la inesperada baja del juvenil Exequiel Mereles tras ser intervenido quirúrgicamente.

“Mereles fue intervenido de apendicitis. No ha tenido suerte, fue desafectado de la Selección juvenil, vino con alguna molestia física que le impidió entrenar con normalidad, recibió una noticia preciosa que fue padre, y a los pocos días tuvo la mala noticia de la operación”.

En la conferencia, el DT de Nacional habló también de Jeremía Recoba, al que alabó por tener que convivir bajo la sombra de su padre Álvaro.

“Jeremía es un joven maduro, es un pibe sencillo, lo rodea toda una parafernalia por el apellido que tiene, pero es un pibe bárbaro que tiene las cosas claras y no está obsesionado con nada en particular (en referencia a su pase). Sobre una eventual salida, de lo único que se habla es de rumores. Por lo que me han dicho los dirigentes no va a ocurrir ahora, si se da, será a mitad de año”.