En el partido que abrió la fecha 10 del Torneo Apertura, Juventud de Las Piedras le ganó 4-1 a Boston River en el Parque Artigas y se afirmó la lucha por el título.
Los pedrenses buscaron adueñarse del trámite desde el inicio y a los 3' lograron ponerse en ventaja con un golazo de Ramiro Peralta, que definió con categoría tras dejar por el camino a Dafonte con un caño sensacional.
El Sastre intentó reaccionar y generó un par de ocasiones que provocaron dos buenas intervenciones de Sebastián Sosa. A los 30', Juventud volvió a la carga y, tras un pase entre líneas de Urretaviscaya, Agustín Rodríguez remató con un tiro cruzado bajo que terminó con la pelota en el fondo de la red.
Antes del descanso, los blanquiazules ampliaron diferencias con un potente remate del 'Rayo' Jonathan Urretaviscaya que se metió en el ángulo para el 3 a 0. De todos modos, el festejo le duró poco al pedrense ya que, en la jugada situiente, Boston River descontó por intermedio de Agustín Albarracín, quién definió en el área tras un preciso envío de Suárez.
En el complemento, el equipo de Diego Monarriz logró sentenciar el triunfo cuando, a los 66', Urretaviscaya colocó un centro al área que fue conectado de cabeza por el espigado zaguero juveni, Valentín Gauthier, para el 4 a 1 que sentenció el encuentro en el escenario blanquiazul.
Los pedrenses ganaron con autoridad, sumaron tres puntos de oro en el Parque Artigas y se perfilan como uno de los candidatos a pelear por el título del Torneo Apertura.