<
>

Peñarol venció a Miramar Misiones y logró su tercer triunfo consecutivo

Peñarol venció 4-2 a Miramar Misiones en el Estadio Campeón del Siglo por la fecha 11 del Torneo Apertura y sumó su tercera victoria consecutiva.

El partido comenzó de la peor manera para los Carboneros, ya que al minuto de juego los Cebritas abrieron el marcador con un gran remate de Martín Fernández que se metió contra el palo, luego de un despeje al medio de Leo Coelho que fue bien capitalizado por el equipo de Villa Dolores. La respuesta del Manya fue inmediata, con un remate de Leo Fernández a los 4' que se desvió en un zaguero, descolocó a Moreno y se metió para el 1 a 1.

A partir de ahí, Peñarol se adueñó del protagonismo y generó varias ocasiones para convertir. Primero avisó Villalba con un tiro desde la entrada del área que se fue por poco, posteriormente llegó a fondo con un centro bajo de Juan Rodríguez que Nicolás Anaya casi mete en contra, y a los 29' con un sensacional taco de Ignacio Sosa para habilitar a Villalba, que no pudo en el mano a mano con Moreno.

A los 34' llegó el gol de la remontada con el juvenil Leandro Umpiérrez, quién remató desde el borde del área y se metió en el arco de Miramar tras un desvío que descolocó al guardameta albinegro.

En ventaja, Peñarol dominó el trámite y siguió acumulando chances para convertir. Un remate de Leo Fernández, un cabezazo de Coelho y un tiro a quemarropa de Terans anticiparon lo que sucedería a los 65', cuando Terans asistió a Jaime Báez, quién definió con clase para el 3 a 1 que sentenció el partido.

Antes del cierre habría tiempo para más. Diego García habilitó a Alexander Machado, quién marcó el 4 a 1, y en los descuentos llegó el 4 a 2 que cerró el marcador con un buen cabezazo de Pablo López, descontando con la 'Ley del ex'.

Peñarol ganó su tercer partido consecutivo, sumó su primera victoria del año en el Campeón del Siglo por el torneo local y trepa en la tabla de posiciones del Apertura.