En su partida a España, para sumarse al club Las Palmas, Jeremía Recoba recordó su paso por Nacional, reveló que piensa volver para cumplir su sueño de ser campeón, y dijo que el momento más complicado que le tocó vivir fue cuando echaron a su padre de la dirección técnica.
“Me voy como esperaba, claramente el jugador se quiere ir campeón, pero bueno, se dio así. Estoy agradecido por estos años en el club, del primero al último, sea directivo, compañero, la gente de Tercera, les agradezco a todos que me ayudaron a crecer. Fueron horas de emociones, despedidas y algunos llantos”, comenzó diciendo el jugador ante los medios en el aeropuerto de Carrasco.
Recoba dijo que le faltó una sola cosa por cumplir en Nacional: “Ser campeón uruguayo, que no tengo dudas de que mis compañeros lo van a lograr a fin de año. Pero con eso me voy en el debe y tengo hablado con mi familia el hecho de volver y ser campeón”.
Jeremía Recoba admitió que el momento más complicado que le tocó vivir fue cuando echaron a su padre, Álvaro Recoba, de la dirección técnica de Nacional.
“Yo sabía diferenciar las cosas, pero quieras o no, es familia. Me costó separarlo, pero a la semana lo supe llevar, dejé de lado los sentimientos y me enfoqué en la Primera de Nacional”, comentó el jugador.
Sobre su nuevo club, Las Palmas, Recoba expresó: “Estuve viendo algún partido amistoso que jugaron y es un cuadro que le gusta tener la pelota, que hacen la diferencia con ese estilo, y este año es una buena oportunidad para volver a subir. Es un lindo cuadro para seguir creciendo”.
El polifuncional jugador terminó hablando sobre la posición en la que espera jugar: “Yo voy con la cabeza abierta a jugar en cualquier posición. Obviamente me siento cómodo por el medio, pero estos años me han ayudado a conocer puestos que por ahí no los tenía tan aceitados, así que voy con la mente abierta para ayudar al club desde el lugar donde me toque”.
