Nacional anunció este miércoles que iba a devolver a sus socios parte del monto de las entradas del partido contra Defensor Sporting debido a los “precios excesivos” que fijó el equipo violeta.
En un comunicado publicado en sus redes sociales, la institución tricolor informó que “ante los precios excesivos fijados por Defensor Sporting para el partido del próximo domingo, la Comisión Directiva resolvió de manera extraordinaria devolver $450 por cada entrada” que adquieran los socios del club.
El partido se disputará este domingo 9 de noviembre por la fecha 15 del Torneo Clausura en el estadio Luis Franzini y el valor de las entradas para los hinchas de Nacional será de 1.150 pesos para los socios del Bolso, y 1.980 los boletos generales para el sector visitante.
El texto que publicó la directiva de Nacional también señala que la medida tomada “refleja el compromiso del Club con su gente y es acompañada por el plantel principal, que asumirá el 50% del reintegro como muestra de apoyo y unidad en este tramo decisivo del Campeonato”.
