El Colo Santiago Romero publicó una carta en la que se despidió de Danubio, valorando los tres años en los que defendió al club de la Curva de Maroñas.
El mediocampista de 35 años integraba el grupo de ocho jugadores que no continuarán en Danubio, según anunció el propio equipo franjeado hace algunos días.
Este martes, Romero se expresó en redes sociales y escribió: “Querido pueblo Danubiano: Después de 3 años muy intensos y llenos de aprendizajes llegó el momento de cerrar esta etapa. Muchas gracias por haber depositado su confianza en mí”.
“Gracias a todos los compañeros y cuerpos técnicos que tuve, por todo el trabajo compartido y a todos los funcionarios e hinchas que conocí en estos años, brindándome siempre su cariño y respeto que fue mutuo siempre”, valoró quien arribó a Danubio en enero de 2023.
El Colo continuó: “Me voy muy agradecido por todo lo vivido, con errores y con aciertos siempre intenté defender los colores de este hermoso club y puedo decir con mucha seguridad que se ganó un lugar en mi corazón”.
“Fue un placer defender estos colores. ¡Gracias por todo, danubianos! Les deseo lo mejor siempre”, concluyó el ex futbolista de Nacional, Rosario Central, Rentistas y Liverpool, entre otros equipos.
Romero llegó a jugar 108 partidos con Danubio, equipo con el que además convirtió seis goles.
