<
>

Abel Hernández se despidió de Liverpool con un emotivo mensaje

Abel Hernández se despidió de Liverpool con un emotivo mensaje publicado a través de sus redes sociales y le abrió la puerta a su posible regreso a Peñarol.

"Belvedere se queda con una parte de mi corazón, sin ninguna duda. Gracias Liverpool", expresó la Joya a través de su cuenta de Instagram, en un mensaje en el que también agradeció a los negriazules por el cariño y el apoyo que le brindaron durante su paso por el club.

"Me quisieron y respetaron mis tiempos desde un primer momento, y eso no se olvida. Hoy, un año y medio después, me voy con nuevos amigos y muy feliz por todo lo logrado en conjunto con ellos y con todos los que están detrás de este club, fue un placer compartir este camino con ustedes", manifestó el delantero de 35 años.

Hernández, además, dejó abierta la posibilidad de regresar a Peñarol, el club de sus amores.

"Me voy para seguir peleando por mis sueños, esa es la única razón", manifestó el máximo goleador de la última temporada y el ganador de la distinción al Mejor Jugador de la Liga AUF Uruguaya de la Temporada 2025.

Finalmente, Hernández le dejó un último mensaje a los hinchas del Negro de la Cuchilla, asegurando que dirá presente cuando se inaugure el Nuevo Estadio Belvedere, la futura casa de Liverpool.

"Los quiero mucho. De parte mía y de mi familia les agradecemos de corazón por recibirnos de la manera que nos recibieron. Nos vamos a volver a ver en su Nuevo Estadio Belvedere, cuenten con eso", cerró el experimentado delantero.

En su paso por Liverpool, Abel Hernández conquistó el título del Torneo Apertura 2025, se coronó como el máximo artillero del Campeonato Uruguayo y se despidió con un total de 28 goles en 44 partidos.