Olimpia anunció este miércoles el fichaje del arquero uruguayo Sebastián Lentinelly y también la vuelta de un ídolo del club como su compatriota Alejandro Silva.
El conjunto Decano informó en sus redes sociales que había completado la incorporación de Lentinelly, arquero que cerró una etapa de muchos años en Liverpool.
“Significa mucho. Es un gran paso para mi carrera estar en un club grande, me siento muy feliz. Llego con expectativas muy altas, es un gran desafío y sé la responsabilidad que lleva estar en un club grande”, expresó el arquero de 28 años en una entrevista publicada por Olimpia.
No será el único uruguayo que arribe al club, ya que Alejandro Silva tendrá una nueva etapa en Olimpia, la cuarta en toda su carrera. Silva, de 36 años, estaba jugando en el Recoleta de la Primera División paraguaya, pero tendrá un retorno al equipo más significativo de su carrera.
“Estoy feliz, a disfrutarlo y conseguir títulos. Me agarra bien, con buena edad pero disfrutando del fútbol y con muchas ganas. Vengo a sumar, con la misma hambre del Alejandro que vino por primera vez”, contó Silva.
El mediocampista fue campeón cinco veces de torneo paraguayo con Olimpia, donde además conquistó una Copa Paraguay y una Supercopa de Paraguay.
