Carlos Grosmüller anunció este jueves en su cuenta de Instagram que no continuará en Central Español, equipo en el que entrenaba desde mediados de febrero. El volante de 37 años explicó que su salida se debe a diferencias con el proyecto deportivo del club.
El futbolista manifestó: “Hoy hago uso de las redes sociales para explicar mi salida de Central Español. Cuando me llamaron del club me contaron sobre un proyecto que me convenció, tenía potencial y no dudé en sumarme”.
“No quiero entrar en detalles, no es el lugar, pero lamentablemente no fue como me habían prometido y hoy, poco tiempo después, prefiero dar un paso al costado y descomprimir la situación”, indicó.
Y finalizó: “Le deseo lo mejor a mis compañeros y muchas gracias por este tiempo compartido. Mención especial para el cuerpo técnico por su método y forma de trabajo, espectacular. Veremos qué sigue, así es el fútbol…”.
Grosmüller había sido anunciado como nuevo jugador de Central el pasado 16 de febrero y trabajaba de cara al inicio del Campeonato 2021 de la Segunda división, que se estima comenzará a mediados de mayo.
El mediocampista incluso fue titular el sábado pasado en el amistoso ante Liverpool (partido que terminó en empate 0 a 0). Este miércoles el equipo dirigido por Mario Szlafmyc volvió a hacer fútbol enfrentando a Boston River ya sin contar con Grosmüller, quien ahora deberá definir dónde jugará en este 2021.