<
>

El mensaje de despedida de Armando Méndez a los socios e hinchas de Nacional

El defensa Armando Méndez se despidió de los hinchas y socios de Nacional mediante una carta donde expresó su sentimiento y pidió comprensión por su salida del club.

“Ha llegado el momento de despedirme. Cuatro títulos oficiales en tres años en unos de los clubes más grandes del mundo. Supe crecer en Nacional, compañeros que me han marcado gratamente como persona, técnicos que me han aportado en mi desarrollo como jugador, además de aquellas personas que trabajan en Los Céspedes que nos brindan su apoyo inconmensurable para sentirnos a gusto. Eternamente agradecido a todos ellos”, comenzó diciendo el jugador en una carta publicada en su cuenta de Instagram.

Méndez agregó: “Me llevo todos estos momentos como persona y como hincha de Nacional el haber vivido momentos soñados como aquellas dos finales en cuatro días y la satisfacción de brindarme al máximo para defender esta gloriosa camiseta”.

Posteriormente pidió comprensión expresando: “A los hinchas y socios, sepan entender que hay muchas cuestiones que no trascienden a la esfera pública por motivos estrictamente laborales pero que a uno lo movilizan y lo hacen replantear un mejor porvenir.

Espero que Nacional coseche los mayores triunfos en el futuro. Yo siempre estaré alentando por estos colores como un hincha más.

Fue un verdadero placer haber compartido estos años junto a ustedes.

Gracias de corazón. Gracias Nacional. Hasta la vuelta”.