<
>

¡El Bolso se pone colorado! Nacional incorporó a Juan Ignacio Ramírez

Nacional sacudió el mercado de pases en Uruguay. Los tricolores confirmaron la incorporación del "Colo" Juan Ignacio Ramírez, el goleador de Liverpool que en las últimas horas finalizó abruptamente su vínculo a préstamo con el Saint-Etienne de Francia.

Horas atrás, el club galo anunció que “Saint-Etienne, Liverpool y Ramírez han llegado a un acuerdo para la devolución anticipada del préstamo del atacante. El Saint-Étienne agradece al jugador su profesionalidad y le desea lo mejor para el resto de su carrera”.

El goleador histórico de los negriazules y máximo artillero de la temporada 2020 se transforma de esta manera en la quinta incorporación del actual período de pases para el equipo de Pablo Repetto, y se suma a Emmanuel Gigliotti, Alex Castro, José Luis Rodríguez, Leandro Otormín como caras nuevas de la institución tricolor.

Será una posibilidad especial para el "Colo" Ramírez, que tendrá la chance de jugar junto a su hermano con la casaca de Nacional, y además buscará volver a tener continuidad luego de un período de escasa actividad. En su paso por Saint-Etienne el goleador jugó solo 5 partidos por la Ligue 1 y uno por Copa de Francia.