<
>

Schiappacasse fue detenido camino al clásico por tenencia de arma

Nicolás Schiappacasse fue detenido por efectivos policiales con un arma de fuego y municiones cuando se dirigía a Maldonado para presenciar el clásico entre Peñarol y Nacional por la Serie Río de la Plata.

Según informó Telemundo (Canal 12), el futbolista que estaba a horas de firmar la extensión de su vínculo con Peñarol, portaba una pistola 9mm en su vehículo y aseguró a las autoridades que era "una entrega para la hinchada, para ingresar al estadio", aunque no sabía a quién dársela.

El delantero viajaba en el auto con dos mujeres y un hombre, y fue detenido en un control policial que se realizaba a la altura de Solís.

En Telemundo agregaron que según fuentes del Ministerio del Interior, el jugador preguntó varias veces a los agentes por qué querían revisar el vehículo, y cuando los policías accedieron al interior del auto, encontraron un arma envuelta en una prenda de ropa, en la falda de Schiappacasse.

Schiappacasse se encuentra detenido junto a los demás integrantes del coche y este jueves se le tomará declaración en la Fiscalía de Maldonado.