Peñarol informó este miércoles que el defensa Ramón Arias dio positivo de Covid-19, está siguiendo los protocolos sanitarios y tendría su alta médica este sábado, un día antes del clásico contra Nacional.
Sanidad: se informa que Ramón Arias se encuentra siguiendo los protocolos sanitarios establecidos, positivo para COVID-19, en buen estado general y previéndose su alta para el sábado 26. pic.twitter.com/L0DYBy36gb
— PEÑAROL (@OficialCAP) February 23, 2022
El futbolista, que había terminado muy sentido en el partido contra Albion por un golpe recibido en una pierna cerca del final del encuentro, quedaría aislado de poder entrenar con el equipo al tener coronavirus, por lo que su presencia en el equipo para el duelo clásico es una incógnita.
Arias ha sido un titular fijo en el equipo de Mauricio Larriera desde su regreso al club para esta temporada, jugando la totalidad de los minutos posibles.
En caso de que Larriera no pueda contar con él para el clásico del domingo, su lugar podría ser ocupado por Edgar Elizalde, que fue titular tanto en la Supercopa Uruguaya como en las dos primeras fechas del Torneo Apertura. En el último partido, contra Albion, su lugar fue ocupado por Hernán Menosse.