<
>

Cerca de 500 personas esperaron a Ronaldinho a su llegada a Veracruz

ESPN.com.mx

VERACRUZ-- El puerto de Veracruz vivió una locura en la llegada del Querétaro que entre sus filas trae el astro brasileño Ronaldinho. Más de quinientas personas esperaron el arribo del brasileño que salió por la puerta principal del aeropuerto rodeado de escoltas para su seguridad y el tumulto de gente que impidió en todo momento el recorrido del amazónico.

El astro brasileño no habló a pesar de tener los micrófonos enfrente de él; 'Dinho' en ningún momento estiró los brazos para firmar playeras ni balones y mucho menos expresó una sola palabra, ante el grito de la gente "Dinho, Dinho".

Querétaro, con solo cuatro puntos, visita el Puerto de Veracruz para enfrentar a los Tiburones Rojos que buscarán seguir invictos en el torneo.

"Es un juego muy complicado como todos los partidos, el rival está haciendo bien las cosas, trataremos de llegar bien y es un rival más y trataremos de llegar bien al mejor de los casos y sacar los tres puntos", dijo Sinha a su arribo a Veracruz con los Gallos Blancos.

Por su parte, el estratega del equipo Ignacio Ambriz descartó estar sentir algún tipo de presión extra por el hecho de acumular dos derrotas de manera consecutiva.

"Al final solo la presión la hacen los medios, yo estoy muy tranquilo, la exigencia se sabía que iba a ser desde el principio y la dirigencia me dijo que no había margen de error. Veracruz es muy peligroso con el simple hecho de estar peleando en el descenso y eso los vuelve muy peligrosos en todo momento además de que está haciendo bien las cosas".

Luego de arribar al Aeropuerto Internacional de Veracruz, el autobús de los Gallos hizo una escala en donde bajaron a Ronaldinho y lo subieron a una camioneta que lo metió por la parte trasera del hotel sin atender a los aficionados que lo esperaban en el lugar de concentración.