<
>

Esquinero Davon House dejaría a los Packers para unirse a los Jaguars

JACKSONVILLE -- Se espera que los Jacksonville Jaguars firmen al ex esquinero de los Green Bay Packers, Davon House, por cuatro temporadas y aproximadamente 25 millones de dólares cuando arranque la agencia libre este martes, confirmó una fuente a Adam Caplan de ESPN.

Los Packers también ofrecieron un convenio a House, aunque por significativamente menos dinero que la oferta de Jacksonville, dijo una fuente a ESPN.

El acuerdo fue reportado en primera instancia este martes por NFL Network.

House, de 25 años de edad, fue un recluta de cuarta ronda para los Packers en el 2011. Participó en 13 juegos con cuatro inicios en el 2014, pero se perdió los últimos tres encuentros de la temporada regular gracias a una lesión en el hombro.

Lesiones han limitado a House durante su carrera. Sufrió un problema de hombro durante la pretemporada del 2012, cuando parecía destinado a un puesto titular de tiempo completo.

House todavía es considerado un prospecto prometedor por su tamaño (6 pies con 195 libras) y su habilidad para jugar el balón. Finalizó cuarto en el equipo de los Packers con 11 pases desviados la temporada pasada pese a participar únicamente en el 33 por ciento de las jugadas defensivas.

El entrenador en jefe de los Jaguars, Gus Bradley, gusta de esquineros grandes y físicos, y House se ajusta a ese perfil. House ha cortado 10 pases en cada una de las últimas dos campañas, y Bradley dijo la temporada pasada que aunque sentía que los esquineros fueron buenos en cobertura de pase, no estaban compitiendo lo suficiente por el ovoide. Como equipo, cortaron 17 pases, pero solamente un jugador registró más de tres.

Demetrius McCray, un recluta de séptima ronda del 2013, se convirtió en un titular sólido la temporada pasada (47 tacleadas) pero cortó apenas tres envíos. Dwayne Gratz, un recluta de tercera vuelta del 2013, fue enviado a la banca a principios de la campaña, pero terminó de regreso en la alineación titular cuando Alan Ball aterrizó en la lista de reservas lesionados con un problema en el bíceps. Gratz lideró al equipo en pases cortados con nueve.

El comodín es el jugador de segundo año Aaron Colvin, quien no saltó al campo como novato hasta noviembre mientras se recuperaba de una rotura de ligamento anterior cruzado sufrida durante el Senior Bowl. Registró 25 tacleadas, dos pases cortados y un regreso de balón suelto para touchdown en seis encuentros.

Información de Rob Demovsky y Michael DiRocco fue utilizada en la redacción de esta nota.