INDIANAPOLIS -- El apoyador de los Indianapolis Colts, Erik Walden, fue apuñalado en el brazo con un cuchillo y su acompañante sufrió una fractura de brazo luego de ser presuntamente atacados por la ex novia del jugador en Braselton, Georgia, de acuerdo a un reporte.
La cadena WXIA-TV de Atlanta reportó que Walden llamó al 911 luego despojar de su arma a Erica Palmer, que también llevaba un bat de béisbol, con el que golpeó a su acompañante en el brazo y luego huyó.
La policía de Braselton reportó que Palmer reapareció una vez que Walden intentaba llevar a la mujer lesionada al hospital y después provocó un corte en el brazo de Walden con un cuchillo y corrió de nuevo.
La policía rastreó el teléfono celular de Palmer hasta un hotel, donde fue arrestada y retenida sin derecho a fianza por dos cargos de asalto agravado con violencia y robo.
Una fuente indicó a ESPN.com que Walden, quien fue llevado al hospital y posteriormente recibió el alta médica, se encuentra bien y que el corte no fue lo suficientemente profundo para provocar un daño mayor.
Walden tiene 82 tacleadas y nueve capturas en las últimas dos temporadas con los Colts. También ha jugado con los Green Bay Packers, Miami Dolphins y Kansas City Chiefs en sus siete años de carrera en la NFL.
Información de Mike Wells fue utilizada en la redacción de esta nota.